domingo, 5 de mayo de 2013

No debo.
Esas dos palabras corretean por mi cabeza cada vez que pienso en ti.
¿Qué me hace pensar que esta vez si que saldría bien? Puede que sea por tu recuerdo, que me atrapa y no me deja soltarlo. Yo no te quería. Yo te había olvidado, pero el recordar todos y cada uno de los momentos  que hemos pasado juntos en estos meses, hacen que piense lo contrario.
No quiero sufrir otra vez por esos defectos incontrolables. No puedo intentarlo de nuevo. Pero esque echo de menos anochecer junto a ti y despertarme a tu lado, echo de menos como jugábamos, echo de menos el ponerme celosa por cualquier tontería, echo de menos ese camino en el metro que como estaba contigo se me hacía más corto, echo de menos muchísimas cosas.
Recuerdo aquella tarde a principios de Julio en el banco, ese día en Machanca cuando me miraste y me dijiste "fea", ahí nadie sabía nada de lo nuestro; ese beso en el semáforo, como en la playa jugábamos como críos, el sabor de la primera vez, esa noche que me subiste a lo más alto de tu pueblo, las vistas eran impresionantes; cuando tenía frío, tú me agarrabas con más fuerza o tu risa, tu risa se me ha quedado grabada.
Demasiadas cosas hemos pasado juntos. Buenas y malas, pero como digo yo siempre, "las cosas buenas se comen a las malas."
Hemos llorado juntos, hemos reído, hemos pensado que todo terminaba y hemos sacado fuerzas para seguir juntos. Pero aquel día no pudimos sacar fuerzas para seguir adelante. Dolía, claro que dolía, pero era lo mejor tanto para ti como para mi.
Fuiste el primero en muchos sentidos, y eso ami no se me va a olvidar, y que lo vivido no queda atrás. Todo por lo que hemos pasado, siempre formará parte de nuestro presente, es algo que recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario