martes, 12 de marzo de 2013

Aquí. Ahora.

Y no sé porque ahora te echo de menos si han pasado trillones y trillones de segundos desde que nuestros labios se juntaron por última vez, desde que te dije "te quiero" al oído, desde que vi esa mirada de niño que tenías...Ojalá pudiera volver a verla de cerca.
Sinceramente no sé si fue cosa del destino, o si fuimos nosotros, el caso es que me dolió verte marchar, me dolió ver como hacías tu vida mientras yo seguía ahí, en mi cama, aferrada a un recuerdo del que no me podía desprender. Conseguí seguir mi camino sin ti a mi lado, siempre acordándome de ti y encontrándote en cada beso, cada abrazo, cada caricia...
Te guardé en mi memoria, como si fueras un recuerdo más, pero hace poco has llegado y has entrado en mi cabeza de una manera como si nunca te hubieras ido; no sé explicarlo, es algo extraño, pero me gusta.
Tal vez tenga que hacerme la idea de que todo esto nace y es fruto de una ilusión, de que nuestro momento ya pasó. ¿Pero quién sabe? a lo mejor el destino decide juntarnos de nuevo, no digo que vaya a ser ahora, sino dentro de unos años, o segundos, nada se sabe. El caso en que te quiero conmigo. Aquí. Ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario