Todos tenemos alguna persona inolvidable, un recuerdo que siempre habita entre nosotros pase el tiempo que pase, una sonrisa imborrable de nuestra mente, un abrazo marcado en nuestros brazos y una voz que nos repetimos una y otra vez para evitar olvidar-la.
Que por muchos años que pasen, tú vas a ser mi más preciado recuerdo, la persona a la que le debo todo, a la que voy a dedicar mi día a día, por la que me voy a formar como persona. Tú eres la que me enseñó a creer en mi misma, la que me ayudó a crecer, la que me enseñó a tener cariño de verdad, la que me enseñó lo que era "echar de menos".
En estos momentos la ansiedad me puede, me doy cuenta de que te necesito aquí y realmente no estás. Me doy cuenta de que llorar por amor es una gran tontería cuando alguien como tú se ha ido o se fue de mi vida. Tampoco quiero decir que te has ido, porque realmente no es así, yo tengo claro que tú sigues aquí, conmigo, ayudándome a superar estos momentos difíciles, apoyándome como nadie lo hace, aconsejándome desde dentro a tomar decisiones. Aunque parezca que está todo superado no es así, desde que te fuiste las cosas han cambiado muchísimo, las cosas ya no son para nada como eran, pero claro, han pasado 5 años. Para que mentirnos... Sé que soy de las pocas personas que se acuerdan del día que es hoy, de lo que pasó hace 5 años un 26 de marzo, ¿pero sabes una cosa? Yo te recuerdo por todos, yo te llevo dentro de mi, yo te tengo en gran parte de mi cabeza, es algo de lo que no me puedo desprender. Por eso mismo hoy me he tomado el día libre para poder pensar en ti, acordarme de esas mañanas viendo la tele las dos juntas, riéndonos y hablando.
¿Sabes? Justamente ahora me gustaría tenerte aquí, necesito ayuda. Estoy asustada y no sé que hacer. Son tonterías para muchos, solo tengo 16 años, pero para mi estas cosas ahora mismo si que son importantes, dentro de mi solo llevo la palabra "MIEDO", hace poco me dijeron que la vida está para disfrutarla y que el miedo a ser feliz hay que perderlo; ¿pero y si me equivoco? Tú no estarás aquí para levantarme, o quizá sí y tu recuerdo me anime, no sabes lo que te necesito... Pero estos momentos de duda son los peores, porque sé que lo único que me animaría es un abrazo, un abrazo tuyo, pero no lo tengo, es imposible. Y ahora voy a secarme las lágrimas por ti, voy a poner mi mejor sonrisa y voy a besar el colgante que me regalaste. Todo por ti.
JC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario