lunes, 1 de abril de 2013

Parte 18.


Encendió el ordenador temprano con alguna esperanza de que se conectara antes, pero nada... Su amigo sí que le habló , y a él le comentó todo lo que quería decirle; que le quería de verdad, que la perdonara por todos los fallos cometidos, que iba a madurar y cambiar todas sus actitudes de niña pequeña, que quería esforzarse porque aquello saliera bien, que era la persona que quería tener a su lado y pondría todas sus fuerzas en aquella relación.
Su amigo le decía que lo intentara, que él la quería muchísimo y que las cosas se solucionaban hablando, esas palabras animaban a la chica y la hacían  sentirse más segura de lo que quería hacer y de si misma.
Entonces se conectó, no recuerda exactamente como fue la conversación pero sí de lo nerviosa que estaba, le sudaban las manos, era incapaz de escribir. Intentó decirle todo aquello que tenía pensado, pero entonces esa frase tan dolorosa "Lo de ______ ha sido la gota que ha colmado el vaso" acabó con todo.
Todo había terminado en cuestión de minutos. Todos sus planes, todas sus palabras, todos sus sentimientos, todas sus ilusiones... Todo había quedado destrozado con aquella frase.
Apagó el ordenador, entró dentro, se le vino la conversación a la cabeza y derramó una lágrima, luego otra, otra, otra y otra; poco a poco todo eso se fue convirtiendo en llanto, no podía parar, sentía una presión en el pecho y ni si quiera podía hablar.
Aquello fue horrible. Fueron a intentar animarla pero no había manera. Dolía. Dolía mucho.
No quería salir de casa, tenía los ojos hinchados y la sonrisa caída; pero con tal de no oír a su madre y a su amigo se maquilló un poco y se dispuso para salir.
Un gran error.
Vio a una amiga suya y le contó todo lo que había pasado y por la calle de al lado subían dos chicos, uno de ellos llevaba una camiseta amarilla, había pasado dos meses increíbles con él, cosas buenas y cosas malas, pero las cosas buenas se comen a las malas, se habían sonreído, se habían besado y se habían abrazado como dos tontos enamorados viviendo una historia interminable; claro que conocía, era él, su primer amor.
Este se negó a hablar con la amiga de la chica, según él tenía prisa. Ahí quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario