lunes, 15 de abril de 2013


-¿Qué te pasa?

+ Nada.

- Intenta decírmelo mirándome a los ojos, a ver si así me creo que no te pasa nada. No sabes mentir.

+ Tonto...

- ¿Sabes? Me encanta cuando me llamas "tonto" de forma cariñosa, te pones preciosa. Pero bueno, no cambiemos de tema, quiero que me digas lo que te pasa.

+ No sé explicarlo. No me entiendo ni yo, ¿que te hace pensar que tú lo harías?

- Inténtalo, con tus palabras y con tus ojos me bastará para poder comprenderte.

+ Verás... Es una mezcla entre miedo y preocupación. Míranos ahora, estamos juntos. Tú me tienes. Yo te tengo. Hemos pasado miles de cosas juntos a lo largo de este tiempo. Muchísimos momentos por recordar. Canciones. Detalles que han hecho que todo esto vaya creciendo día tras día. Hemos compartido besos, abrazos, miradas y muchas más cosas. Y  ni tú ni yo sabemos que pasará dentro de unos años, si estaremos juntos o cada uno hará su vida por separado. Puede pasar algo en cualquier momento. La vida es difícil y nosotros somos jóvenes. Entonces pienso en todo lo que tenemos ahora tú y yo y me doy cuenta de que no podría vivir sin muchas de esas cosas. Cada vez que lo recordara lloraría.

- ¿Es eso lo que te pasa? No sabemos lo que nos depara el futuro, pero el presenta está  aquí, y si nos lo amargamos pensando en lo que pueda pasar, nunca estaremos bien. Solo te voy a decir una cosa: Disfruta del momento, porque cada segundo es único. Te quiero pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario