miércoles, 3 de abril de 2013

"Si no tienes nada solo te queda la posibilidad de ganar"

Sé que puedo y no me pienso rendir.
Con el tiempo me he dado cuenta de que siendo negativa no llego a ninguna parte, que es mejor pensar en positivo, olvidarte de lo malo y centrarte en lo bueno.
Las cosas cambian y quien sabe si esta vez tendré suerte. Aunque tampoco creo que sea cuestión de suerte el tener o no a una persona, más bien tienen que ver la cualidades y la manera en la que puedan llegar a encajar, yo pienso que puedo hacerte feliz, que puedo hacerte reír 25 horas al día 8 días a la semana, que puedo hacer que recuperes esa ilusión que un día perdiste, que puedo conseguir que te enamores de nuevo y sin miedo nada.
Claro que me costará, en esta vida nada es fácil, y dicen que si es difícil valdrá la pena, ami de eso no me cabe la menos duda. Porque cada día me voy dando cuenta que solo me importas tú y me imagino en como sería todo si estuviéramos juntos... que traicionera es la imaginación.
Todavía no tengo claro lo que voy ha hacer, solo sé que voy a luchar y demostrar lo que siento como nunca lo hice por nadie, los actos supongo que vendrán solos, ya que eso tiene que salir de dentro, pero bueno, dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa ¿no? Solo espero que tú seas la mía, no habría nada mejor.
Solo quiero que te quede claro que mientras me queden fuerzas voy a estar ahí, que hasta que no me digas vete no pienso marchar, que voy a perder el miedo y me centraré en disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario